Una mujer fue capturada este viernes 9 de junio en el punto de control de Peracal, en el municipio fronterizo Bolívar, estado Táchira, por llevar un envoltorio de forma cilíndrica de presunta cocaína oculto en sus partes íntimas (intravaginal).
La ciudadana, identificada como P. Pesce Quero, fue abordada por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes, al detectar un comportamiento sospechoso en ella, procedieron a interrogarla hasta que confesó que llevaba la droga.
Pesce Quero pretendía salir de la frontera, en unidad de transporte público, tras haber ingresado al país proveniente de Colombia, y tenía como destino final la ciudad de Charallave, en el estado Miranda.
El envoltorio de cocaína arrojó un peso de 515 gramos, según el reporte oficial de los efectivos de la GNB, adscritos al Destacamento 212 de frontera.
De inmediato, como es habitual, el caso fue informado al Comando Superior y notificado a la Fiscalía Vigésimo Primera del Ministerio Público (MP). Con información diario La Nación