Una mujer fue detenida junto a sus cómplices, por funcionarios del Cicpc, al descubrirse que había mandado a matar a su tío, en La Guaira.
El comisario Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), informó que el sicariato del comerciante Angelo del Grande Villacis, fue el 14 de este mes.
De inmediato comenzaron las investigaciones y se determinó que Rosangela Palumbi del Grande, de 29 años, ya detenida, fue la autora intelectual.
Le había pagado 6 mil dólares a Deivi Ibarra, de 23 años, y a Héctor Camargo, de 27 años, para que mataran a su tío con quien tenía rencillas por una herencia que le había dejado su madre hace 15 años.
La mujer y los dos sujetos fueron capturados en el estado La Guaira, donde se incautaron como evidencias tres celulares, un arma de fuego, un vehículo tipo moto, un casco y un suéter alusivo a la Policía Nacional Bolivariana.
En otros operativos realizados en varios estados del país, entre ellos Carabobo, funcionarios del Cicpc capturaron a once personas solicitadas por varios delitos.
También en Valencia fue detenido un sujeto que se dedicaba a estafar a personas inocentes, valiéndose en un cargo en una entidad financiera.
Les pedía los documentos y 80 dólares para agilizarles el proceso de apertura de cuenta y luego desparecía y rompía toda comunicación.
Lea también: Capturadas por el Cicpc once personas solicitadas