Katherin Pérez
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ejecutó la detención de una joven de 21 años de edad, que se dedicaba a extorsionar a hombres, tras ofrecerle servicios sexuales a través de redes sociales.
Esta modelo de OnlyFans fue capturada por extorsión en Aragua. Los funcionarios le incautaron como evidencia, un celular Iphone y un Jeep Cherokee, informó el Cicpc.
Keidy Alexandra Bastidas Medina es conocida en redes sociales porque desde hace varios años, comercializaba contenido erótico. En Instagram registra 73,7 mil seguidores y en Facebook llegó a tener más de 120 000 seguidores, pero le hackearon la cuenta, según ella misma informó. Por lo que creó un nuevo usuario en el que suma 9 512 seguidores, sin embargo, en las últimas 24 horas, luego de su captura, han aumentado sus seguidores
Fue la noche de este miércoles, cuando el Cicpc informó que oficiales de la División de Investigaciones de Extorsión, base Aragua, materializaron la detención de Bastidas Medina por el delito de extorsión.
De acuerdo al reporte en Instagram del director del Cicpc, Douglas Rico, la atractiva joven se dedicaba a captar a hombres por ser trabajadora sexual, promocionandose a través de sus redes sociales.
«Ofreciendo sus servicios sexuales, luego que estas acceden, la mujer graba los encuentros íntimos sin que las víctimas se den cuenta, para posteriormente solicitarles grandes sumas de dinero, a cambio de no publicar los videos».
Su aprehensión ocurrió en Los Hornos, municipio Libertador, parroquia Palo Negro, estado Aragua. Y se le ubicó como evidencia, un celular IPhone y un Jeep Cherokee, placa AD320VK.