22.1 C
Carabobo
lunes, julio 15, 2024

Destituyen a la directora y subdirector del Rodeo III

La directora del Internado Judicial Rodeo III, ubicado en Guatire (Miranda), Jessica Terán, y el subdirector, fueron destituidos y detenidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Tras una requisa en la cual incautaron 368 gramos de cocaína y 302 de marihuana, fueron destituidos y detenidos la directora del Internado Judicial Rodeo III, ubicado en Guatire (Miranda), Jessica Terán y el subdirector del penal.

La ministra para el Servicio Penitenciario, Celsa Bautista, habría ordenado una requisa al recinto penitenciario por parte de la GNB, la cual arrojó que los efectivos encontraron 368 gramos de cocaína y 302 de marihuana, según reportes citados por Últimas Noticias.

Ya tiene sustituto

A través de su cuenta Twiiter, la ministra indicó que el sábado se encontraban en el Rodeo III  “a fin de verificar las acciones realizadas para el fortalecimiento del Sistema Penitenciario en este importante centro”.

En la actividad presentó al nuevo director del Rodeo III  Oscar Briceño, “quien asume esta responsabilidad para cumplir con las acciones programáticas y líneas estratégicas del 9° Vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz”.

Realizó un recorrido por las instalaciones acompañado del nuevo director.

Con información Impacto Venezuela

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img