29.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Desmantelan banda dedicada al robo de ganado en Cojedes

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional conjuntamente con el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) y el Comando de Zona de la Guardia Nacional en Cojedes, detuvieron a tres sujetos en el estado Cojedes, y desmantelaron al grupo Terrorista Armado Narcotraficante Colombiano (Tancol) “El Coporo”, quienes se dedicaban al robo y hurto de ganado y mantenían en zozobra a los residentes de la zona.
En este sentido se pudo conocer que los sujetos operaban en el municipio Girardot, así lo informó el General de División, Miguel Oscar Cuadros, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral.
Cuadros expresó que, los ciudadanos fueron detenidos en la carretera nacional El Baúl Arismendi, a la altura del sector Los Corrales, municipio Girardot.
De esta manera los detenidos quedaron identificados como José Rafael Martínez Sandoval, de 35 años de edad, líder negativo apodado “El Coporo”, José Luis Rodríguez Aular (41), Carlos Ramón Carrillo (46) alias “Carlito”, quien posee registro policial por el delito de hurto de ganado
Mencionó que entre las evidencias se encuentran 120 semovientes de la especie bufalina, un vehículo de la marca Ford, modelo F350 de color gris, con una jaula ganadera, 12 hierros de diferentes señales alfa numéricas y un celular.
Mencionó que el procedimiento fue notificado a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Estado Cojedes organismo que luego de las investigaciones de rigor determinará si son penalmente responsables.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img