22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024

Designan equipo para atender las zonas afectadas en Tejerías

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, designó un equipo militar y civil para atender 23 zonas afectadas por las precipitaciones registradas durante el fin de semana en Las Tejerías, estado Aragua.

“Estoy designando un equipo militar y civil en el Comando Central de toda esta gran operación humanitaria de recuperación y reconstrucción de Tejerías”, destacó el Jefe de Estado, añadiendo que habrá un General encargado por cada zona.

Detalló que aproximadamente 800 viviendas presentan pérdida total y parcial, razón por la cual reiteró el respaldo absoluto del Gobierno Nacional para la atención de las familias afectadas.

“Hemos visto centenares de casas destrozadas, pérdida total, también casas y negocios con pérdida parcial. Yo le digo al pueblo de Tejerías, al pueblo de Aragua, cuenten con todo el apoyo del Gobierno humanista y bolivariano que presido”, comento.

En esa línea, el Mandatario informó que los refugios habilitados están recibiendo a quienes perdieron sus bienes, al tiempo que señaló que se realizan estudios correspondientes para la asignación de nuevos hogares a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img