34.1 C
Carabobo
viernes, abril 12, 2024

Designan a Rosinés Chávez como nueva presidenta de Inparques

«Hoy desde muy temprano, estuvimos en una emotiva reunión con Rosinés Chávez y junto a todo el equipo Directivo de Inparques, para entregar formalmente la Presidencia de esta importante institución«, publicó Lorca en redes sociales.

Destacó que desde el ente ambiental que «vela por la protección y cuidado de los espacios naturales y la biodiversidad de Venezuela«, la nueva gestión dará continuidad «a una gran gestión humanista, naturalista, animalista y ecosocialista«.

Inparques es el ente rector que administra y maneja todo el sistema de parques y monumentos nacionales. Esta al servicio del Ministerio para el Ecosocialismo.

Rosinés Chávez Rodríguez, hija menor del comandante Hugo Chávez, se graduó de internacionalista en el Instituto Libre de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas (Ileri) de París, Francia.

Recientemente, participó en el acto realizado en el Cuartel de la Montaña por los once años del paso a la inmortalidad del comandante Chávez, líder de la revolución bolivariana, donde leyó el poema «Estás en el corazón de tu pueblo«.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img