21.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Denuncian al Cicpc por presuntamente haber cometido un falso procedimiento

Este miércoles desde las puertas del Tribunal Supremo de Justicia en Carabobo, Betty Molina denunció que presuntamente oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) habían efectuado un falso procedimiento policial en contra de su hijo, Brando Molina.

La madre relató que el joven de 27 años fue detenido por los oficiales en el frente de su casa a las 11:00 a.m. del pasado lunes, en la calle Las Flores del barrio Panamericano, municipio San Joaquín.
“Él estaba enfrente y cuando los policías pasaron, un niño que estaba en la casa vecina salió corriendo asustado y ellos pensaron que Brandon le había hecho algo. Se lo llevaron y después dijeron que le habían encontrado droga y una balanza”, explicó la señora aún desconcertada por el motivo del arresto repentino.
Vecinos del sector presenciaron el momento y firmaron un documento para atestiguar el relato de Molina. “Hacemos constar que lo conocemos y que al momento de su detención no observamos que le hubiesen encontrado droga u otra cosa de mala procedencia”, citó el papel con al menos 30 rúbricas.
Brando Molina fue sentenciado a 6 años y ocho meses de cárcel por el delito de robo. En agosto de 2021 le fue otorgada la libertad bajo presentación mensual y desde entonces ha trabajado como barbero independiente y empleado de una panadería de su barrio.
Familiares y conocidos aseguran que el joven nunca ha estado involucrado con sustancias estupefacientes y piden a las autoridades que se le conceda la libertad en este caso.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img