30.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Delincuente fue casi linchado por meterse a hurtar en casas de La Esmeralda

José Ricardo Hernández L.

 

Un delincuente recibió una fuerte golpiza en manos de unos vecinos de la urbanización La Esmeralda, luego de que presuntamente se metiera a una casa a hurtar. Uno de los hechos quedó captado a través de cámaras de seguridad.

 

Poco después, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego lo capturaron tras ser sorprendido por otras víctimas.

 

Sobre el hecho, el comisionado jefe Francisco Castro, director general del cuerpo de seguridad local, explicó que oficiales del Servicio de Investigación Penal (SIP) se encontraban en labores de investigaciones relacionadas con un sujeto que mantenía azotada La Esmeralda, cuando fueron informados que en la manzana C4 los vecinos mantenían retenido a un antisocial.

 

«Cuando los funcionarios fueron notificados del caso, de inmediato se trasladaron al lugar y resultó que se trataba del mismo hombre que buscaban. En horas de la madrugada el maleante se introdujo en una residencia y fue sorprendido por unos vecinos, quienes lo retuvieron. El sujeto, además, esa misma noche ya se había metido en otras residencias de la urbanización y fue captado en cámaras de seguridad», detalló el comisionado.

 

Tras la detención, el hombre fue identificado como Jean Carlos Torres Anzola, con residencia en el municipio Carlos Arvelo. Luego de su captura fue llevado al hospitalito de San Diego debido a que se encontraba lesionado producto de una golpiza que le habrían propinado los vecinos del sector al sorprenderlo tratando de hurtar.

 

El jefe policial destacó, una vez más, la importancia de la denuncia, pues de esta manera hay mayor efectividad por parte de la Policía Municipal. «La denuncia es muy importante, por eso siempre hacemos un llamado a los vecinos a que deben confiar en la policía, de esta manera cooperan para que los delincuentes sean sacados del municipio», añadió.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img