27.8 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Decretan toque de queda indefinido en Naples: las calles están inundadas por el huracán Ian

La ciudad de Naples, en el condado Collier, ya había declarado toque de queda indefinido. Ahora se instala el toque de queda para todo el condado. Este entró en vigencia de inmediato y permanecerá vigente hasta nuevo aviso.

El propósito del toque de queda es proteger la seguridad de los ciudadanos del condado de Collier y sus propiedades mientras comienzan el proceso de recuperación de los efectos del huracán Ian”, comunicó por Facebook la Oficina del Alguacil de Collier County. El mismo, no aplica a los socorristas, empleados de centros de atención médica, personal crítico para empresas que brindan servicios esenciales o aquellos que buscan asistencia médica.

La marejada ciclónica se precipitó a través del piso inferior de este condominio en Naples. Se pueden escuchar los gritos de sorpresa y horror.

La Oficina del Alguacil también comunicó que hay personas atrapadas por el agua en sus hogares. “Aquí hay noticias duras que se necesitan saber. No nos estamos conteniendo: estamos en modo de clasificación de llamadas. Estamos recibiendo un número significativo de llamadas de personas atrapadas por el agua en sus casas”, dijo el comunicado.


El sistema 911 de llamadas de emergencia del condado Lee colapsó y las llamadas están siendo enviadas al alguacil del condado Collier.

Hay informes de personas con emergencias médicas que amenazan la vida en aguas profundas. Esas personas serán priorizadas. El resto tendrá que esperar, “posiblemente hasta que el agua retroceda”, comunicó la Oficina del Alguacil.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img