23.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Danny Pryp trae a los venezolanos su nuevo tema musical urbano “Mía”

El artista  urbano Danny Pryp  se  encuentra promocionando su nuevo tema musical “Mia”  el cual trata sobre la historia de una pareja  en la cual la mujer se roba toda la atención, sin embargo su pareja se enmarca en  la certeza de su pertenencia.

Danny Pryp se mostró realmente complacido por estar de nuevo en su país natal Venezuela, aprovechó la oportunidad para conversar sobre su video  musical rodado en Florida, Estados Unidos, con talento 100% latino, lo que hace el trabajo logrado  una mezcla inigualable de ritmo, sabor y diversión con su música.

Danny Pryp.

El artista de interesante trayectoria ha incursionado en diversos géneros como la ópera, sin embargo sus raíces latinas cobraron fuerzas en la elección del ritmo, el cual lo ha llevado a ser todo un Showman.

Logrando así transmitir toda la alegría y energía que lo caracteriza, con 22 sencillos Danny Pryp tiene una carrera artística completa, radicado entre Colombia y Australia el venezolano compartió su impresión hacia el país después de varios meses de haber llegado a su ciudad natal, destacando su deseo de trabajar con talento venezolano y formar su repertorio antes de finalizar el 2022.

Danny Pryp.

Danny Pryp realizará varios temas  musicales con artistas y productores venezolanos entre la ciudad de Caracas y Valencia, adicionalmente asomó la posibilidad de su participación en un reconocido festival en Tucacas, y nuevas fechas de presentaciones las cuales compartirá por medio de sus redes sociales y plataformas digitales.

Danny Pryp en sus inicios compartió su experiencia en la música clásica, la cual interpretó durante un buen tiempo, también ópera, teatro musical, pop lirico, pop, y finalmente pop urbano, sin embargo fue allí donde se siente totalmente acorde.

Amante de los videoclips Danny Pryp es todo  Showman, lleno de energía, emoción y mucha fuerza, el   cantante promete convertirse en  uno de los más destacados exponentes del género urbano en esta nueva etapa.

Danny Pryp busca el disfrute de sus seguidores con temas alegres, pegajosos, que describen emociones y energías actuales de la juventud y la libertad de que todo puede pasar mientras gozan al mejor ritmo.

Todos los sencillos de Danny Pryp pueden encontrarlos en las diferentes plataformas digitales del artista.

 

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img