José Ricardo Hernández L.
La tarde de este viernes, se registró un accidente en la autopista a la altura de Lomas del Este, cuando un motorizado a bordo de lo que se presume sea su familia, una mujer y dos menores de edad, fueron embestidos por un carro, el cual no hubo forma de identificar, pues se dió a la fuga, según algunos testigos.
Las víctimas aún por identificar, resultaron seriamente heridos, el conductor cayó al pavimento con politraumatismo generalizado e inconsciente. La mujer tenía algunas ecoriasiones en sus miembros superiores.
La peor parte, se la llevaron dos menores de edad, un varón de aproximadamente 10 años, con escoriasiones leves, mientras que la menor de aproximadamente 7 años, se encontraba en shock, fuertes escoriasiones a nivel de la frente y parte de sus miembros superiores.
Una vez sucedido el siniestro, varios ciudadanos se detuvieron para auxiliar a la presunta familia, mientras llamaban a los bomberos y alguna ambulancia a disposición.
Sin embargo, el retraso de la unidad para trasladar a los afectados tardó un tiempo prolongado. Asimismo, los primeros en llegar al sitio, fueron uniformados de la Policia Nacional Bolivariana, luego se acercaron bomberos de Protección Civil de la unidad ciclista y al cabo de unos 20 o 30 minutos, una ambulancia que trasladó a los infortunados hasta la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera.
Por otro lado, en un vídeo que se envió a este equipo de prensa se logró observar como uno de los pequeños pedía desesperadamente ayuda para que atendieran al hombre que se encontraba inconsciente en el pavimento.