21.1 C
Carabobo
jueves, julio 18, 2024

Cuatro fallecidos y mas de 20 heridos por accidentes de tránsito en Semana Santa

Desde que inició la Semana Santa el pasado domingo 2 de abril, la movilización de personas por las diferentes arterias viales fue significativa, en comparación con el año 2022, en la cual, el ministro de Interior, Justicia y Paz Remedio Ceballos, aseguró que los accidentes automovilísticos se redujeron en 60%.

No obstante en el caso de los estados Miranda, Aragua y Carabobo durante los 7 días de asueto, reportaron seis accidentes los cuales dejaron como salda trágico, cuatro fallecidos y más de 20 heridos en diferentes hechos. 

Dos muertos en la Panamericana:

Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas, en un terrible accidente que se registró en horas de la madrugada del miércoles 5 de abril, en la carretera Panamericana, a la altura del kilómetro 14, tramo correspondiente al municipio Los Salias, en el estado Miranda.

Al parecer el conductor manejaba un vehículo Toyota, modelo machito, y habría perdido el control lo que ocasionó que impactara frontalmente contra un muro de piedras.

Los fallecidos fueron Douglas Díaz de 30 años de edad, quien conducía la unidad y Maryori Andreína Alviarez Guzmán de 30 años. Se supo que otras dos personas de 54 y 56 años recibieron primeros auxilios.

Arrollado en El Consejo:

Aproximadamente a las 10:20 de la tarde del pasado Jueves Santo, falleció un hombre identificado como Abraham Bracho, el hecho ocurrió en la avenida Intercomunal de El Consejo, a la altura de la empresa Tiquire Flores, situado por el municipio y José Rafael Revenga, al este del estado Aragua.

Un muerto en choque de motos:

El jueves Santo ocurrió una colisión entre dos motocicletas a la altura del distribuidor La Belisa en Puerto cabello, estado Carabobo, que dejó el saldo de un fallecido y tres heridos.

Rolando Acosta de 26 años de edad, fue identificada la persona que falleció en este accidente, el cual, sufrió traumatismo craneoencefálico severo, mientras que Joannis Cortesía de 23 años, presentó politraumatismo generalizado, por su parte Leandro Padrón de 24 años de edad, sufrió politraumatismos generalizado leve y, Gardenia Peña de 29 años, politraumatismo generalizado, los lesionados fueron trasladados a la emergencia del Hospital doctor Adolfo Prince Lara, en Puerto Cabello.

Ocho heridos en la ARC:

El Jueves Santo se registró un volcamiento de autobús tipo Encava, que cubría la la ruta Caracas – Valencia, el hecho ocurrió en el kilómetro de la Autopista Regional del Centro (ARC).

También la tarde del sábado 8 de abril, reportaron un accidente de tránsito en el kilómetro 195 de la autopista Valencia – Puerto cabello, troncal 1, en el que resultaron dos personas heridas. Sobre el incidente se conoció que los vehículos colisionaron en el canal rápido, lo que originó volcamiento.

También se conoció sobre la cantidad de siete heridos en la Colonia Tovar, en un accidente de tránsito ocurrido el Viernes Santo a las 6 de la tarde, en la carretera que conduce hacia la Colonia Tovar, exactamente en el sector Loma Lisa.

Las personas fueron trasladadas de emergencia al Hospital José María Benítez de La Victoria, por la coordinación de ambulancias del municipio Rivas y todos fueron dados de alta.

Vía: El Periodiquito

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img