22.1 C
Carabobo
lunes, julio 15, 2024

Cuadrillas de Fundanagua colocaron más de 75 toneladas de asfalto en varios puntos de la popular urbanización

(Prensa Alcaldía de Naguanagua).- Dando continuidad al plan de rehabilitación vial que ejecuta a lo largo y ancho de Naguanagua, la gestión de la alcaldesa Ana González, aplicó más de 75 toneladas de asfalto en la urbanización Las Quintas I, para el beneficio de cientos de habitantes y transeúntes de esta importante zona residencial y comercial del municipio.

“En la urbanización Las Quintas I avanzamos con los trabajos de bacheo en la avenida principal y en las calles 05, 07, 08 y 09 como parte del programa de rehabilitación de la vialidad en nuestro municipio, que llevamos adelante gracias al apoyo de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava”, indicó la primera autoridad local.

González, recordó que durante todo el año, por medio del instituto Fundanagua, mantuvieron este despliegue tanto en principales calles y avenidas como en las comunidades, haciendo un gran esfuerzo para seguir garantizando la calidad de este servicio público en la jurisdicción.

Vialidad recuperada

Tania Álvarez, habitante de Las Quintas I, resaltó la labor de las cuadrillas de Fundanagua, durante las jornadas de trabajo. “La alcaldesa Ana González, atendió nuestra solicitud y por eso quiero agradecer, en nombre de la comunidad, esta iniciativa que hacía falta. Esta avenida es bastante recurrente porque hay un centro comercial y varios establecimientos”, destacó.

Por otra parte, Argenis Mujica manifestó que pudieron restaurar todo el pavimento de la calle 08, que se encontraba muy deteriorada y ahora quedó en excelentes condiciones para el beneficio de los vecinos y transeúntes. “Ahora sí podremos transitar con tranquilidad”, agregó.

Entretanto, Saúl Trejo, mencionó que hacía falta el bacheo en la comunidad y calificó la atención de la Alcaldía de Naguanagua como oportuna. “Quiero destacar el trabajo de todo el equipo de Fundanagua, y la rápida atención de la alcaldesa Ana González, continúen así”, acotó.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img