20.8 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Cristiano Ronaldo sigue dando de qué hablar

Por: Anamar Ramírez

La disputa entre Cristiano Ronaldo, Manchester United y Erik Ten Hag sigue dando de qué hablar y es que cada vez salen a la luz nuevos detalles.

Pues esta vez fue el mismo astro portugués quien se encargó a través de una entrevista de desenmascarar a su club y dirigentes, ya que al no conseguir su salida del United, equipo del que habría querido irse antes del inicio de la temporada porque no tenía participación en Champions League, el astro portugués se vio obligado a cumplir con sus obligaciones deportivas.

Ante esta nueva polémica parece que al Manchester United se le terminó la poca paciencia con Cristiano Ronaldo y salió a dar unas declaraciones en donde afirman que “Nuestro enfoque sigue siendo prepararnos para la segunda mitad de la temporada y continuar con el impulso, la creencia y la unión que se está construyendo entre los jugadores, el entrenador, el personal y los fanáticos”, finaliza el comunicado.

Hay que recordar que medios ingleses han informado que el Manchester United impondría una millonaria multa de hasta 1 millón de euros.

Por su parte CR7, en conversación con el periodista Piers Morgan se refirió sin tapujos sobre su relación con el entrenador del club: “No le tengo respeto porque él no me respeta. Si no me tienes respeto, nunca te tendré respeto”.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img