34.1 C
Carabobo
viernes, abril 12, 2024

Crema Helados participará en Expo Emprendedores y Artesanos 2024 organizado por Capemiac

El presidente de Crema Helados, Marco Toro, anunció la participación de esa empresa en la Expo Emprendedores y Artesanos 2024, organizado por la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac), a celebrarse este jueves 14, de 9:00 de la mañana a 3 de la tarde, en la sede de dicha cámara localizada en el Parque Industrial «La Quizanda» de Valencia.

“Estamos muy emocionados de participar en este evento que permitirá mostrar los productos y servicios de la micro, pequeña, mediana industria y artesaníacarabobeña, en un grato ambiente de cooperación entre los afiliados que formamos parte de este gremio”, dijo Toro.

Informó el empresario que Crema Helados hará presencia con un gran stand, donde los asistentes podrán degustar de sus helados cremosos, así como de sus bebidas refrescantes congeladas, Ola Ice, cuya marca ha venido creciendo con mucha fuerza dentro de ese rubro.

Agregó que además de ser un espacio para visibilizar las numerosas marcas de pequeños industriales, emprendedores y artesanos que hacen vida en la entidad carabobeña, los participantes obtendrán valiosos conocimientos a través de las distintas ponencias.

Marco Toro adelantó que la empresa ofrecerá un vistoso cierre de la actividad, con mucho color y música, características que forman parte de la personalidad de la marca que representa, e invitó a todos los carabobeños a asistir a esta actividad, cuya entrada es gratuita.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img