30.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Corpoelec suspenderá servicio eléctrico hoy miercoles #17Ago en Valencia, Mariara, Libertador y Los Guayos

La estatal Corpoelec suspenderá el servicio eléctrico este miércoles 17 de agosto, en zonas de los municipios Libertador, Valencia, Diego Ibarra y Los Guayos.

Según la corporación, la medida obedece a labores de mantenimiento. En consecuencia, el servicio será interrumpido de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Entre los sectores afectados en Libertador están: Caballerizas del Destacamento de la GN; barrios El Chaparral y Vale 6; Caseríos Gualembe y El Naipe; Hacienda El Naipe; barrios: Bajos de Guataparo, Bueno, Fundación CAP y San Luis de la Culata; Mercado de Mayoristas; Makro de Tocuyito; urbanización popular El Socorro, entre otros.

En Valencia, estarán sin energía eléctrica los siguientes sectores: Urbanización Lomas de Funval; barrios: Andrés Eloy Blanco, Libertador, Ruiz Pineda 2-3, Nelson Ballesteros, Naileth, Lomas Bolivarianas, La Bendición de Dios, Virgen del Carmen, Santa Eduviges, La Juventud y Brisas de Apasgual; U.E. Lomas de Funval.

En Diego Ibarra, los sectores afectados serán: Urbanizaciones Los Jardines, El Deleite, y Corazón de Jesús; La Cotúa; El Hundimiento; La Guaricha; La Cabrera; Las Cocuizas; Alesurca; El Bosque de Punta Palmita; Barrios Medardo Ramos 1 y 2; José Gregorio Hernández; Punta Palmita; Bolívar; Deleite 1; Félix E. Navarro; Caucagüita; Vista Hermosa y La Cabrera; Alfarería Santa Clara, entre otros.

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img