29 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Corpoelec suspenderá servicio eléctrico este martes en los municipios Libertador, Guacara y Carlos Arvelo

La estatal Corpoelec anunció un corte programado de electricidad para este martes en zonas de los municipios Libertador, Guacara y Carlos Arvelo del estado Carabobo.

La medida obedece a labores de mantenimiento, según la Corporación. La interrupción será de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Entre los sectores afectados en Libertador, están: Barrios Bajos de Guataparo, Bueno, Fundación CAP y San Luis de La Culata; Mercado de Mayoristas; Makro; El Socorro, entre otros.

En Guacara suspenderán el servicio eléctrico en: Zona Industrial El Tigre; Tabacalera Nacional; carretera nacional Guacara-San Joaquín; Urbanizaciones: Lago Jardín, Altamira, Las Moras, Los Palos Grandes I y II, La Castellana, Villas Oasis, La Camachera, Cariaprima I y II, El Lago y Villas del Centro; Peaje de Guacara; asentamiento El Barco; barrio Carmen Centro; Ciudadela Negro Primero; Agropatria y Sembradores de Tacarigua.

En Carlos Arvelo, estarán afectados los siguientes sectores: Granja Santa Rita; El Trillo; La Rosa; La Encantada; Sabanas de 4 Alambres; Pan Duro; Mata Negra; Caraquita; carretera Güigüe-Central; El Frío; Barrios Las Tablitas, La Azapera, La Sopera, Maruria, 11 de Mayo, La Unión y Valle Verde; Central Tacarigua; urbanización Caña Dulce y Sabana de Mata Negra.

https://www.instagram.com/p/CiJCb_6uzev/?utm_source=ig_web_copy_link

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img