22.1 C
Carabobo
lunes, julio 15, 2024

Corpoelec cerró registro en Plan Borrón y Cuenta Nueva sin dar más prórroga

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) anunció que no habrá más extensiones para el plazo de inscripción en el plan Borrón y Cuenta Nueva,  la cual finalizó el 29 de febrero.

Como se recordará , este programa permite a los usuarios actualizar datos de sus contratos y regularizar los pagos del servicio eléctrico. Esta iniciativa, que abarcaba a los estados de la región Central, Llanos, Oriente y Guayana, fue extendida hasta finales de febrero.
Colapso de la página web
 
Algunos usuarios comentaron el post compartido por Corpoelec para manifestar su descontento y preocupación al no inscribirse debido a que no podían acceder al sitio web, recoge medios nacionales.
Corpoelec respondió algunos comentarios diciendo que el error en la página se debía a que muchos usuarios estaban ingresando al mismo tiempo, lo que ocasiona un colapso en el portal. Instó a las personas a seguir intentando.
Este proceso se realizaba desde casa ingresando a la página web https://pagos.corpoelec.com.ve, o a través de los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) y las oficinas del Banco Nacional de Crédito (BNC).
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img