22.7 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Conviasa inaugurará vuelos directos a Siria desde el próximo (+Detalles)

La aerolínea estatal venezolana Conviasa (Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos) inaugurará el próximo 30 de mayo vuelos directos hacia Damasco, capital de Siria, informó este sábado la compañía aérea.

«Faltan pocos días para iniciar nuestras operaciones entre Caracas y Damasco, Siria», indicó la aerolínea en Twitter, al tiempo que invitó a todos los interesados a obtener los boletos en su página web.

Los vuelos desde Caracas, de acuerdo con una imagen publicada en la red social, saldrán los días martes, y el retorno, desde Damasco, serán los días jueves.

En enero pasado, Conviasa informó que prevé aumentar en 30% su oferta internacional este año con la recuperación de rutas en Latinoamérica y la incorporación de conexiones entre ciudades, entre ellas La Habana, Damasco, Teherán y Moscú.

La empresa seguirá expandiendo este año sus operaciones nacionales e internacionales, como parte del plan estratégico para el desarrollo de la nación, según una nota de prensa de la compañía que citó declaraciones del ministro de Transporte, Ramón Velásquez.

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img