21.1 C
Carabobo
jueves, julio 18, 2024

Construyen locales en el Teleférico Warairarepano para fortalecer el turismo

En el sistema de Teleférico Warairarepano, se construyen nuevos locales a prestadores de servicios turísticos. Las labores fueron supervisadas por las autoridades según la información difundida por el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, a través de sus redes sociales.

Sobre este punto, el ministro indicó que los trabajos avanzan “con materiales ideales para soportar el frío y la humedad, instalación de sistema de iluminación, sistema de distribución de agua potable, mucho más amplios para la comodidad de los trabajadores”.

Resaltó que todo el acondicionamiento ha sido ejecutado entre los prestadores de servicios turísticos y todo el equipo de Venezolana de Teleféricos (Ventel), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Turismo. El ministro al valorar los trabajos indicó que trabajan para el fortalecimiento de la actividad turística en el país.

Teleférico Warairarepano

Durante este mes, se avanzó en los trabajos de bacheo, ornato y embellecimiento de la Ruta Turística Terrestre Galipán-Waraira, con la participación de la clase trabajadora de Venezolana de Teleféricos.

 

 

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img