23.8 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Conoce paso a paso como registrarse en el Sistema Biocheck e ingresar a Venezuela

Desde este 1 de agosto, los pasajeros que ingresen a Venezuela vía aérea, deberán estar registrados en el Sistema Automatizado Biocheck.

Las personas mayores de 5 años de edad en adelante, deberán cumplir con los requisitos y presentar el Pase Viajero de Bioseguridad.

A continuación, los pasos a seguir:

1.- Ingresa en el siguiente enlace: https://biocheck.inac.gob.ve./

2.- Ingresa los requisitos solicitados y adjunta.

3.- Una foto tipo «selfie» en la que se refleje el pasaporte, cédula de identidad o documentos de identidad (en caso de ser ciudadano extranjero).

4.- Certificado de vacuna contra la Covid-19, cuya última dosis haya sido aplicada al menos 14 días antes de la fecha de ingreso al país. En caso de haber cumplido más de 270 días después de la última dosis del esquema completo, se exigirá una dosis de refuerzo.

5.- De no presentar el referido esquema de vacunación, deberás adjuntar el resultado negativo de una prueba molecular PCR-RT con una vigencia máxima de 72 horas a su llegada al país.

6.- Al completar el registro en el Sistema Biocheck, recibirás un mensaje al correo electrónico indicando que la solicitud fue tramitada exitosamente.

7.- Después de analizar los datos, en un máximo de 72 horas, obtendrás el comprobante electrónico de Pase Viajero de Bioseguridad en formato PDF con un código QR.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img