34.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Conoce los centros de acopio para colaborar con los damnificados de Tejerías

Estado Carabobo

La Fundación Dar más que Recibir informó que servirán como centro de acopio en Valencia para apoyar a las personas damnificadas por el desborde de la quebrada Los Patos.

Indicaron a los ciudadanos que se necesita de agua potable, alimentos no perecederos y sábanas, por lo que las personas que deseen ayudar pueden entregar su colaboración en los siguientes puntos: el Restaurant Lay Yin ubicado en el municipio Valencia, mientras que en San Diego serán recibidos los insumos en el Restaurant Viejo Samán.

Para mayor información puede llamar al número +58 414-3587720 o escribirles en su cuenta de Instagram @darmasquerecibir.

Estado Aragua 

El párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, en Las Tejerías, estado Aragua, José David Ortega, anunció que los espacios del templo parroquial servirán como centro de acopio.

Asimismo, el cuerpo de paramédicos Ángeles de la Autopista habilitó un centro de acopio para recolectar insumos para las personas damnificadas por el deslave en Las Tejerías, estado Aragua.

El punto de acopio estará en la sede del grupo de paramédicos en el Distribuidor Altamira.

“Necesitamos agua potable, alimentos no perecederos, enlatados, ropa, zapatos de niño y adultos, colchonetas, sábanas, paños”, detallaron en la convocatoria.

Tigres de Aragua habilita centro de acopio en el JPC

Por su parte, el equipo de los Tigres de Aragua se unió a los Leones del Caracas y habilitarán un centro de acopio en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay para destinar donativos a los afectados, así lo anunciaron a través de un comunicado firmado por el presidente de la organización Víctor Zambrano.

“La fundación Tigres de Aragua lamenta profundamente la tragedia ocurrida en el municipio Santos Michelena en Las Tejerías, producto de las fuertes precipitaciones que afectan nuestra entidad aragueña y que ha dejado pérdidas humanas lamentables, así como personas desaparecidas, enlutando hogares” comienza el mensaje de los felinos.

“El José Pérez Colmenares de Maracay será centro de acopio para recibir donaciones (no dinero), para nuestra gente de Tejerías. ¡Estamos con ustedes!” Concluyeron.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img