Un grupo de hombres habría «violado» a una perrita llamada Ramona en el municipio Michelena, del estado Táchira, según la fundación independiente para la protección de los animales, Huellitas Gochas.
Esta denuncia comenzó a circular en las redes sociales durante este fin de semana. Ramona, una «perrita comunitaria» esterilizada, vivía en Michelena y era muy querida por los vecinos.
La perrita fue víctima de una cruel agresión, dado que unos hombres la sometieron y abusaron de ella. «Fue salvajemente violada», indica la denuncia, que aclaró que Ramona quedó gravemente herida.
Los vecinos llevaron a Ramona a un centro veterinario de Michelena, en donde los especialistas la atendieron y determinaron que sufrió severos desgarros por la presunta «violación».
EUTANASIA DE RAMONA
Los veterinarios recomendaron que, producto de las graves heridas, la mejor opción era hacer una eutanasia a Ramona. Ante la imposibilidad de salvarla, optaron por dormir a la perrita.
Mientras tanto, activistas han manifestado su preocupación y dolor por la muerte de Ramona. En tal sentido, exigieron a las autoridades una investigación y que se tomen medidas en contra de los culpables.
«Unos enfermos abusaron sexualmente de ella. No es suficiente con que personas sin corazón los tiren a la calle a su suerte. Sino que también tienen que pasar por este dolor y llegar a la muerte» indicó Huellitas Gochas.
«Ya es suficiente y repudiamos este acto. Lo único que queremos es que las personas responsables paguen”, acotó Huellitas Gocas. “Exigimos justicia y soluciones prontas a los entes competentes”, concluyó la fundación. Con información Carota Digital