Home Sucesos ¡Conmoción en Carabobo! Encontrado cuerpo de la bebe de un año desaparecida...

¡Conmoción en Carabobo! Encontrado cuerpo de la bebe de un año desaparecida en Tocuyito

0

El lamentable caso de Mildred, la bebé de 1 año que fue encontrada sin vida este martes 30 de agosto.

El pasado 19 agosto la menor identificada como Mildred Aleidys Mesa se encontraba en casa con su abuelo, en el municipio Libertador del estado Carabobo, quien ese día se encargaría de ella. La madre y la abuela se encontraban recolectando yuca en un sembradío cercano; transcurrieron dos horas y deciden regresar a su casa donde estaría su hija, pero al llegar, una noticia la tomó por sorpresa: Su bebé había desaparecido.

Según el abuelo, supuestamente la habría dejado sola unos minutos mientras la niña se bañaba en una bañera de su casa, ubicada en el sector Mosquitero. Al regresar, se dio cuenta que su nieta no estaba por ninguna parte de la casa.

Pasó un día y los padres notificaron de la desaparición de su pequeña al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que, sin perder tiempo alguno, comenzó los trabajos de búsqueda con la esperanza de encontrar a Mildred con vida.

La búsqueda

Transcurrieron 5 días y Mildred nada que aparecía. Para este momento ninguna de las autoridades sabía qué había pasado con la menor o donde estaba. Ni siquiera tenían un indicio.

Comisiones de Protección Civil, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía de Carabobo y Policía Municipal de Libertador, se activaron para seguir con la búsqueda, esta vez en una zona donde pasa un río.

Las horas seguían y la oscuridad llegó, dejando sin opción a los cuerpos de seguridad que ya debían retirarse. Otro día mas sin encontrar a la bebé.

Según fuentes oficiales, la madre de la niña, de 25 años de edad, y el padre fueron retenidos y llevados al Cicpc para interrogarlos, pero luego fueron liberados.

La triste noticia

Desde esa ultima búsqueda pasaron 11 días, se conoció que la misma se habría extendido también hasta el estado Aragua y en días pasados hacia el sector La Montañita de Cojedes, que colinda con la represa de Pao Cachinche, muy cerca de donde habrían ocurrido los hechos.

La triste noticia llegó. Se conoció que, en horas de la mañana de este martes 30 de agosto, funcionarios del Cicpc hallaron sin vida a la pequeña Mildred, según reseña el portal noesspam.com.

Supuestamente, habría sido encontrada en una bolsa, en un lugar cercano a donde vivía en el sector Mosquitero, hacia la represa Pao Cachinche, en Carabobo.

Aún esperan determinar el culpable de este terrible hecho que también conmocionó a Carabobo.

Salir de la versión móvil