Un trágico hecho de violencia ocurrió durante la madrugada de este martes en el estado Aragua.Un diputado del Consejo Legislativo habría asesinado a su familia para posteriormente quitarse la vida.
El presunto autor de esta tragedia sería el diputado José Vivas Duque. Este hombre era conocido en la entidad por ser, hasta hace dos meses, el presidente de Copei en el estado.
De acuerdo al portal El Aragueño, los hechos de violencia ocurrieron en la urbanización Andrés Bello de Maracay. Este hombre habría acabado con la vida de su madre, Marisela de Vivas (74); su hermana María de los Ángeles Vivas Duque (30) y la de su sobrino (7).
El periodista Javier Ignacio Mayorca reportó que los hechos violentos ocurrieron con una pistola. Aparentemente el diputado estaba atravesando por un cuadro depresivo debido a problemas familiares y a una investigación de la Fiscalía que pesaba sobre él.
De manera extraoficial se conoció que después de cometer estos atroces crímenes, el legislador se quitó la vida.
Al lugar acudieron detectives del Cicpc para intentar esclarecer lo ocurrido. Posteriormente, trasladaron los cuerpos hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde realizarán las experticias correspondientes.