25.3 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Conductor de camioneta insultó a guías de tránsito en Bogotá

Por: Anamar Ramírez

Un joven que se movilizaba en una ostentosa camioneta arremetió este jueves contra dos funcionarias que le pedían que no se estacionara en plena Autopista Norte.

En redes sociales se ha hecho viral un video que da cuenta del frenético reclamo por parte de un conductor en contra de dos trabajadoras de la Secretaría de Movilidad. El joven estaba estacionado sobre la autonorte y las mujeres lo único que le solicitaban es que moviera su vehículo.

La grabación ha provocado indignación entre los internautas por la violencia verbal que ejerció el conductor para dirigirse a las dos mujeres que, en cumplimiento de sus funciones, cuidaban que no se formaran trancones en ese importante corredor vial de la capital colombiana.

En el video se observa cómo el joven (que conducía una camioneta de alta gama de placas RLL-082) lanzó una larga lista de improperios en contra de dos guías de tránsito.

“Vea en lo que ando, malpar*. ¿A qué le estás tomando foto? ¿No le dije que lo iba a mover, hijuep*? Empleada, por eso vive pobre”, fueron las palabras del airado conductor en contra de la mujer.

Pero, eso no es todo, antes de irse lanzó unos cuantos insultos más dirigidos a la funcionaria pública y enfatizó en el valor de la camioneta en la que se movilizaba: “Yo ando en un carro de 300 millones de pesos”. 

Era tal la rabia del joven que hasta se peleó con un conductor de taxi que transitaba por la Autopista Norte: “Usted no sea sapo, taxista”.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img