22.2 C
Carabobo
martes, abril 16, 2024

Concierto Amanecer Vallenato en el Poliedro de Caracas eximido en logística, organización y seguridad

El Poliedro de Caracas vivió un Amanecer Vallenato este sábado con la participación de Omar Geles, Jorge Celedón quiénes retornaron a los escenarios venezolanos, Farid Ortiz, Ana de Castillo, Los Diablitos y Mr. Black, el llamado “presidente de la champeta” como invitado especial, conformaron también el grupo de figuras artísticas que llenaron de música y alegría al Poliedro.

Por su parte, Omar Geles indicó “bueno, Caracas, ya estoy aquí, estoy listo para que parrandeemos el vallenato con el alma”.

Es con este evento que el Poliedro de Caracas vuelve a recibir espectáculos en sus instalaciones, mismas que contaron con un amplio equipo de seguridad, logística y de organización que dejó a todos los asistentes satisfechos durante y después del concierto.

En este sentido, una asistente al evento felicitó a los organizadores del evento, “me sentí complacida al ver tantos efectivos de seguridad, la organización y logística del mismo estuvieron impecables, se respetaron los espacios, hubo mucho orden durante todo el concierto, no se presentó ningún tipo de conflicto, de verdad que el Poliedro de Caracas está listo para continuar realizando presentaciones”.

Asimismo, el regreso del Amanecer Vallenato ha logrado reunir a los “duros” del género musical colombiano en un escenario en el que reinó la tranquilidad y alegría de los presentes hasta las 7am, concierto que cerró con la intérprete Ana del Castillo.

 

EN FOTOS

Cabe destacar que otros espectáculos pautados para los próximos meses en este lugar son los conciertos de Sin Bandera y Camila y el Festival de la Salsa.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img