21.1 C
Carabobo
martes, julio 23, 2024

¡Comienzan a caer! – Capturan en Guatemala a 3 coyotes que trasladaban a 13 venezolanos

Tres presuntos coyotes, dos hombres y una mujer, fueron sorprendidos cuando trasladaban a 13 personas de origen venezolano en un área de Retalhuleu, Guatemala.

Según el reporte de la Policía Nacional Civil de ese país centroamericano, en jurisdicción del sector Entre Ríos, aldea El Xab, Retalhuleu, fueron capturados 2 presuntos coyotes y una mujer que llevaban en un autobús a 13 personas de nacionalidad venezolana que ingresaron al país sin llenar los requisitos migratorios.

Explicaron que los 13 venezolanos eran transportados de manera irregular y eran llevados hacia la frontera con México. Los detenidos fueron identificados como, Israel Serech Serech, de 46 años de edad; César Augusto Tunay, y Juany Cristabel Santizo Barrios,45 años de edad.

Según los agentes de la PNC, los tres detenidos los insultaron, intentaron amedrentarlos bajo el argumento que tenían influencias. Mientras que a los venezolanos se les brindó la atención necesaria y fueron trasladadas al Instituto Guatemalteco de Migración para los trámites correspondientes.

Los tres presuntos coyotes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img