21.1 C
Carabobo
jueves, julio 18, 2024

Cicpc localiza tres cadáveres carbonizados en un basurero

Tres cadáveres fueron hallados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal El Tigre, estado Anzoátegui en el Vertedero Municipal de El Tigre.

Medios locales informaron que el hallazgo se realizó este domingo 2 de abril. Al parecer los cuerpos podrían ser de tres personas reportadas como desaparecidas en la localidad desde hace al menos 21 días.

Fuentes extraoficiales indicaron que los cadáveres serían presuntamente de un hombre, una mujer y un niño.

Asimismo, se pudo conocer que las víctimas estaban carbonizadas y enterradas.

Del mismo modo, se obtuvo información que una comisión especial de Caracas, llegaría en las próximas horas para unirse a las pesquisas. También a los estudios forenses para poder identificar los cadáveres y determinar las causas de muerte.

Trascendió, que por estas investigaciones de los sabuesos del Cicpc, habría un adolescente aprehendido. Quien al parecer aportó la ubicación de los tres cuerpos carbonizados. El atroz caso tiene a la comunidad en total zozobra y en angustia, en especial por de forma extraoficial uno de los occisos encontrados se trataría de un infante.

Hasta esta hora el Cicpc no ha dado ningún tipo de información relevante ni oficial sobre este hecho, por ahora solo se esperan los resultados de las pesquisas que se le haran a los cuerpos, sin embargo la comunidad alega que se trató de una venganza. (Redacción)

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img