29.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Cicpc capturó a profesor de educación física por abusar de una estudiante en Monagas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron en la urbanización Villas Plaza de Maturín, a un profesor de educación física, identificado como Maikol Alcangel Serrano Márquez (35), por violencia sexual, informó este lunes 24 de octubre el C/G Douglas Rico.

Después de conocer el hecho, los funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Maturín, realizaron las respectivas averiguaciones, determinando que este hombre, valiéndose de su condición como docente del Liceo Nacional “Idelfonso Núñez Mares”, citó bajo engaño a una de sus estudiantes de educación física.

Rico detalló que Serrano citó a la alumna, expresándole que debían discutir algo sobre su promedio. Cuando la joven entró, el profesor le pasó llave a la puerta y bajo amenazas de muerte, presuntamente la obligó a tener relaciones sexuales a cambio de aprobarle la materia.

Durante el procedimiento, los funcionarios incautaron como evidencia una prenda íntima de la víctima, a la cual le realizaron las debidas experticias, que arrojaron resultado positivo.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de Monagas.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img