22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024

Cicpc aprehendió en Lara a alias ‘’El bebe, El tico y El Guajiro’’

Oficiales del Cicpc, lograron esclarecer un robo ocurrido en la urbanización El Obelisco, parroquia Concepción, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara, siendo detenidos Gilberto Giménez Meijon (32), apodado Tico; Jhondeiver Josué Alvarado Uranga (21), apodado El Bebé y un joven de 17 años de edad, apodado El Guajirito.

La Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra la Propiedad de la Delegación Municipal San Juan Lara, realizó un exhaustivo trabajo de campo, de experticias y entrevistas, motivo por el cual se determinó que alias Tico, incitó al joven de 17 años, a cometer un robo en la casa donde el joven vivía junto con su abuela y era propiedad de la hermana de Tico; todo esto porque este hombre había ingresado al lugar y se había apoderado de un dinero y unas prendas de su hermana, quien regresaría de viaje y para no darle razón de sus pertenencias, confabula un robo, con la intensión de evadir sus responsabilidades.

Estos antisociales fueron aprehendidos en el sector Los Pocitos, parroquia Guerrera Ana Soto, quienes tenían en su poder un bolso de mano, 38 joyas y varios documentos personales, pertenecientes a su víctima.

Asimismo, se conoció que el Cicpc continúa con las investigaciones para arrestar a dos delincuentes en fuga; puesto el caso a la orden de la Fiscalía Segunda y la Fiscalía 19° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal. (Redacción)

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img