22.3 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Cicpc aclaro el infanticidio de Gabriel Lugo en Falcón

Funcionarios de coordinación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a la madre y padrastro del pequeño, Gabriel José Lugo Romero de 2 años, por su homicidio ocurrido en la Urbanización las Velitas IV, parroquia San Antonio del estado Falcón.
A través de redes sociales, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico informó que el niño, ingresó sin vida al ambulatorio, tipo III, del sector las Velitas, presumiblemente por una caída en el baño de su residencia.
Sin embargo, mediante las investigaciones realizadas por los funcionarios y el resultado de la autopsia, se pudo determinar que el fallecimiento del niño se debió a un traumatismo craneoencefálico y toráxico abdominal cerrado, ocasionado por un objeto contundente.
Los detenidos fueron identificados como Luismari Carolina Lugo Romero, de 22 años de edad y su pareja sentimental Wilson Junior Hernández Medina, de 24 años, padrastro que maltrataba al niño constantemente con una tabla.
Rico detalló que el día del fallecimiento del bebé, este se encontraba junto a su padrastro quien lo golpeó salvajemente con sus manos, hasta el punto de causarle convulsiones, sin prestarle primeros auxilios.
La madre del pequeño, llegó a la vivienda encontrándose con la escena por lo que decidió llevar al centro de salud y trató de simular que este se había caído y se encontraba inconsciente.
Por lo que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img