20.8 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Chyno Miranda aseguró que “fue horrible” el trato en la clínica Tía Panchita

Por: Anamar Ramírez

El cantante venezolano, Jesús «Chyno» Miranda, reapareció este sábado mediante un video luego de que hace unos días fuese trasladado por órdenes de un tribunal civil, desde la clínica «Tía Panchita», al centro clínico privado «El Cedral».

Miranda, detalló que esta clínica se encuentra en La Florida, Caracas; además, en el audiovisual insiste que se encuentra muy bien y feliz.

Asimismo, agradeció a todos por el cariño y reveló que fue bastante engorrosa la salida del centro Tía Panchita, además insistió en agradecer especialmente, a la fiscalía, a su novia y a sus seguidores quienes hicieron viral la noticia.

Hay que recordar que el miércoles en  horas de la noche Miranda fue sacado de la clínica donde permanecía desde hace diez meses aproximadamente, por parte de un tribunal civil, esto producto de una denuncia que interpuso su novia, Astrid Falcón.

De acuerdo con varias versiones, Miranda les dijo a los funcionarios que se quería ir, la visita se dio, luego de que Falcón alertara que el cantante se encontraba en una situación precaria en este cuidado de rehabilitación.

Este mismo sábado, la mamá de Jesús Miranda, la señora Alcira Pérez, pidió a las autoridades del régimen de Nicolás Maduro que por favor la ayudaran a dar con el paradero de su hijo, quien fue sacado «de manera injusta» del centro donde se estaba rehabilitando.

Fuente: Alberto News

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img