31.9 C
Carabobo
sábado, abril 13, 2024

Chris Evans se casó con Alba Baptista en una ceremonia íntima

Este 2023 no ha sido un buen año ni para el amor porque a lo largo de los meses el mundo ha sido testigo del final de varias parejas del espectáculo, algunas de ellas consideradas de las más estables.

Sin embargo, también hay quienes lograron sobrevivir a la fiebre de rupturas y no sólo se encuentran felices y enamorados; sino que llegaron hasta el altar, consiguiendo así el tan anhelado vivieron felices para siempre.

Un ejemplo de ello es el actor de Hollywood Chris Evans; de acuerdo con información dada a conocer por el sitio Page Six, se casó en secreto este fin de semana con su novia Alba Baptista.

Según la publicación, el protagonista de Capitán América: El primer vengador y su ahora esposa celebraron una íntima ceremonia el sábado 9 de septiembre en su casa de Boston, Massachusetts, para jurarse amor eterno.

Aunque para muchos esta noticia los tomó por sorpresa, para los amigos de la pareja ya era algo muy bien sabido, pues para poder asistir a la celebración tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad, además de que estuvo prohibido el ingreso de teléfonos celulares y cualquier otro dispositivo, reveló una fuente cercana.

Entre la lista de invitados resaltan algunos famosos nombres como el Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner, con quienes Evans compartió créditos en la franquicia de Marvel, Los Vengadores.

Así fue la historia de amor entre Evans y Baptista

El estadounidense de 42 años de edad y la brasileña de 26 desataron rumores de una posible relación en noviembre de 2022, cuando una fuente reveló a la revista People que ambos habían estado saliendo en modo romántico por más de un año.

Incluso, aseguró que Evans se encontraba más feliz que nunca y calificó la relación como muy seria. Por si fuera poco, también explicó que Baptista ya conocía al circulo cercano del actor hollywoodense. «Todos en su familia y sus amigos la adoran», dijo.

Horas más tarde de que esta información saliera a la luz, la pareja fue vista paseando de la mano en Central Park. Posteriormente, el propio Evans confirmó la noticia al compartir algunas fotos y videos al lado de su novia en redes sociales; sin embargo, en julio de este año eliminó sus cuentas en Instagram y Twitter por lo que, desde entonces, el noviazgo ha sido sumamente hermético.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img