22.1 C
Carabobo
lunes, febrero 12, 2024

¡Chichiriviche es el destino! El lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables

German Rodríguez, presidente del Instituto Autónomo de Turismo y Artesanía y Recreación, anunció en exclusiva para sandyaveledo.net, el inicio de una alianza estratégica con distintos medios de comunicación para promover el destino turístico de Chichiriviche, ubicado en el hermoso municipio Monseñor Iturriza de Venezuela.

 

En este sentido, Rodríguez agradeció la presencia de Sandy Aveledo, quien tuvo la oportunidad de experimentar de primera mano los atractivos y encantos que ofrece Chichiriviche. Durante su visita, exploraron los distintos lugares de interés, alojamientos y espacios gastronómicos. Al respecto, Sandy expresó que la experiencia había sido expectacular y extendió la invitación para que visiten el paraiso que es Chichiriviche.

 

En referencia a qué atractivos ofrece Chichiriviche, German Rodríguez, comentó que precisamente se esta utilizando la marca “Falcón lo tiene todo. Y Chichiriviche, aparte de tenerlo todo, se encuentra todo”, alegando a las riquezas naturales de este destino, la calidad de sus servicios y la calidez de su gente.

 

Detalló que aunque entendemos que existen desafíos en la infraestructura y servicios en todo el país, están orgullosos de contar con prestadores de servicios que hacen un esfuerzo constante para cubrir estas necesidades y ofrecer experiencias memorables a los visitantes.

 

Proyección del producto local:

 

Por otro lado, conscientes de la importancia de la comercialización y el marketing, el Instituto Autónomo de Turismo y Artesanía y Recreación en Chichiriviche ha elaborado un Plan Estratégico Chichiriviche 2024, en el cual han involucrado tanto al sector público como al privado y la comunidad organizada, en busca de la crean un ente que les permita integrarse y juntos desarrollar cinco comisiones de trabajo, cada una con sus objetivos específicos y un plan de acciones concretas para su desarrollo.

 

Una de las comisiones, de vital importancia, está enfocada en la capacitación y educación, con el objetivo de elevar los estándares de calidad y formar profesionales preparados para atender al turismo, en especial el internacional. Además, buscan crear y afianzar de una marca destino que los represente de manera única y distinguible en el mercado.

 

Adicionalmente, este plan tiene también como objetivo que las comunidades locales se sientan parte activa de este proceso; que sean protagonistas, que se empoderen y sean los motores de desarrollo de Chichiriviche, para de este modo lograr establecer la formalización de las empresas turísticas que cumplan con los criterios de calidad.

 

Chichiriviche cuenta con 14 sectores que dependen directamente del turismo como fuente principal de ingresos. Por ello, el compromiso del Instituto es fortalecer este destino turístico y poner en valor los atractivos de toda la región de Falcón

 

Están invitados a descubrir la belleza de este maravilloso destino. ¡Chichiriviche y Falcón lo tienen todo!

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img