20.8 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Chevron donó $50.000 a Caritas de Venezuela, para atender a los afectados en Las Tejerías

Por: Anamar Ramírez

En un acto de apoyo solidario a los damnificados y afectados por las fuertes lluvias que han afectado a muchas personas en el país, y a las víctimas de Las Tejerías, Chevron donó $50.000 a Caritas de Venezuela para atender las emergencias causadas por las intensas inundaciones.

“Desde Caritas estamos abocados a atender a las comunidades que más lo necesitan, y con este aporte de Chevron atenderemos a más de mil familias afectadas por las lluvias en el país” comentó Janeth Márquez, directora nacional de Caritas de Venezuela.

Con las frecuentes precipitaciones que se han presentado en el país, el cauce de varios ríos en diferentes comunidades y estados del país, las autoridades han reportado interrupciones en los servicios públicos, inundaciones, y cientos de personas que han sido afectadas por la pérdida de sus parientes y de sus viviendas.

“Estamos comprometidos con Venezuela. En Chevron somos parte activa de las comunidades locales, contribuyendo con iniciativas de alto impacto que promueven el desarrollo integral del país, desde hace casi un siglo. Como empresa socialmente responsable, Chevron se une al esfuerzo de las instituciones privadas y gubernamentales para colaborar con las comunidades que han sido más afectadas por las inundaciones”, resaltó Javier La Rosa, presidente de Chevron Venezuela.

Fuente: Nota de Prensa y Alberto News

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img