29.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Cerrada temporalmente oficina del Saime en Puerto Cabello

La mañana de este lunes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció que la oficina de la institución en Puerto Cabello se encontrará fuera de servicio a partir del 24 de octubre.

A través de su cuenta en Instagram @redsocialsaime, informaron que la sede ubicada en La Noria, estará cerrada temporalmente debido a adecuaciones en su infraestructura, por lo que los trámites de pasaportes y documentos de identificación serán redireccionadas a otras oficinas.

De esta manera, los usuarios porteños deberán trasladarse únicamente al SAIME ubicado en Arturo Michelena (Big low), Vicente Salías y Valencia I, regidos según su terminal de cédula de identidad.

Siendo así, indicaron que los días lunes serán atendidos los ciudadanos con los terminales 0 y 1; los martes 2 y 3, miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7 y finalmente los viernes 8 y 9.

Asimismo, en horas de la mañana de este lunes, se visualizó movimiento de los equipos de la oficina del SAIME la Noria a bordo de un camión.

Cabe destacar que luego de la detención de la directora de la sede el pasado miércoles 19 por funcionarios del DGCIM, no ha habido nombramiento de una nueva autoridad en la cuidad. De igual forma se desconoce por cuando tiempo la oficina estará fuera de servicio.

Con información Notitarde

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img