23.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Centros comerciales esperan el Black Friday para el 25 de noviembre

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen, afirmó que el 25 de noviembre todos los centros afiliados al sector realizarán el popular “Black Friday”, lo que representa un repunte en las ventas y mayor presencia de clientes.

“El Black Friday probablemente todos los centros comerciales afiliados a la cámara lo van hacer este año, el cual tocará un poquito antes en el mes de noviembre, porque generalmente se hace el último viernes del mes de noviembre (…) yo creo que va a ser un diciembre bueno, en el sentido que el covid-19 no va a estar tan presente como en los últimos dos diciembre. Esperamos dos meses buenos, noviembre-diciembre con horarios navideños hasta las 10 de la noche”, resaltó.
Durante una entrevista para Unión Radio, Cohen informó que la recuperación del Sambil La Candelaria está adelantada, y solo se espera que los pequeños comerciantes culminen con varios ajustes para abrir sus negocios.
“El Sambil de La Candelaria ha avanzada a pasos agigantados, nosotros como empresa constructora estamos bastante listos, a la espera de los pequeños y medianos comerciantes que alquilaron sus espacios allí y remodelen su local para la reapertura. Para que nosotros podamos abrir las puertas el 30 de noviembre. La apertura oficial será el 28 de mayo del 2023, el mismo día que abrimos el Sambil de Caracas hace 25 años.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img