34.1 C
Carabobo
viernes, abril 12, 2024

Carcajadas presenta su nueva imagen corporativa

Carcajadas Venezuela ha realizado un refrescamiento de imagen, reflejando la evolución y el compromiso de la empresa con el futuro. Tras un proceso de análisis estratégico, considerando la experiencia de los clientes y la dinámica del mercado, la marca decide llevar a cabo una renovación total de su identidad visual.

La nueva imagen presenta creatividad e innovación, donde el azul se convierte en el color principal de la marca, los colores naranja y blanco, también tienen papel importante en muchos de los elementos.

En palabras de su fundador el Sr Peter Flemm y el director ejecutivo Hans Peter Flemm dieron a conocer que en el próximos mes de junio se presentarán nuevas sorpresas, lanzamientos y nuevos productos, para el mercado venezolano, este negocio familiar que comenzó en 1994, ha ido evolucionando a través de los años, conectando con ideas frescas y ofreciendo los mejores productos del país.

Esta identidad corporativa se estrena con un circuito de vallas en la ciudad de Valencia, transmitiendo la misma responsabilidad y compromiso de siempre, atrayendo la atención de quienes transitan y generando impacto en la sociedad.

La empresa cuenta con un amplio catálogo de productos, como inflables recreativos gigantes, desde castillos hasta toboganes, inflables publicitarios innovadores, desde réplicas de productos, hasta disfraces para las marcas, productos publicitarios para eventos, como toldos, banderolas o stands, entre mucho otros que son de interés para las pequeñas, medianas y grandes empresas

Te invitamos a seguirlos a través de las redes sociales como @CarcajadasVenezuela

Fotos cortesía Carlos Ciarapica / Mains

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img