22.3 C
Carabobo
domingo, abril 14, 2024

Carabobo: Privado de libertad psicólogo acusado de abusar sexualmente de 9 menores

El psicólogo Justo Manuel Rodríguez Márquez, de 47 años de edad, quien fue detenido la semana pasada por funcionarios de la Policía Científica con sede en Mariara, en Carabobo, al estar involucrado en el abuso sexual de nueve adolescentes, fue privado de libertad durante 45 días mientras transcurren las investigaciones por parte de la Fiscalía.

Por el caso también está señalada una mujer, al parecer, pareja de Rodríguez Márquez, quien también está siendo investigada. El proceso de averiguaciones está adelantado y ya el Cicpc ha realizado varias entrevistas a las supuestas víctimas del psicólogo. Entre estas, destacan las de dos menores, de 14 y 16 años de edad, respectivamente.

Hasta la fecha, las autoridades tienen la confirmación de dos adolescentes quienes fueron abusadas por Justo Manuel Rodríguez Márquez. Con una tuvo un encuentro íntimo, según manifestó la víctima a sus padres durante una sesión con otra psicóloga y con la otra menor practicó actos lascivos, según reseñó en su página web el periódico El Carabobeño.

De igual forma se conoció que durante su presentación ante los Tribunales quedó privado de libertad por 45 días hasta que las investigaciones por parte de la Fiscalía arrojen nuevos resultados. Por los momentos no se han registrado denuncias de adolescentes masculinos contra el presunto aberrado. Con información de La Verdad

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img