27.1 C
Carabobo
jueves, marzo 7, 2024

Capturan al asesino de una pareja en finca de San Joaquín

Como Jesús Miguel Andrade Rodríguez, de 31 años de edad, quedó identificado el hombre que asesinó, calcinó y enterró a una pareja de esposos en una finca en el estado Carabobo el pasado tres de enero.

El sujeto se desempeñaba como empleado de la finca, que era propiedad de las víctimas: Yamilet María Flores López (39) y Richard Emrich (69), de nacionalidad austriaca.

La vivienda está ubicada en el sector Cariaprima, parroquia y municipio San Joaquín, estado Carabobo.

De acuerdo con la información de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mariara, el día 3 de enero, Andrade Rodríguez sostuvo una fuerte discusión con Richard.

Durante el altercado, el hombre empujó a su empleador, quien cayó y golpeó la cabeza contra una mesa de hierro, murió de manera inmediata.

Yamilet al darse cuenta de lo sucedido, intentó huir y pedir auxilio. Sin embargo, el agresor la atrapó; luego la asfixió con sus manos y llevó los cadáveres a un área agrícola de desarrollo adyacente a un galpón. En ese lugar quemó los cuerpos con gasoil y utilizó maquinaria agrícola para enterrarlos (tractor, pala y rastra).

La hija de Yamilet María Flores López fue quien denunció el hecho ante el Cicpc, estaba preocupada por la ausencia de su madre. Al recibir el reporte, los funcionarios comenzaron las investigaciones.

Parientes relataron que la finca era propiedad de la pareja, la cual se dedicaba a producir queso y leche para la venta. Tenían varios trabajadores.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img