23.9 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Capturan a uno de los delincuentes más buscados de Mariara

Uno de los delincuentes más buscados de la parroquia Mariara del municipio Diego Ibarra, apodado “Yonny Culo de Tabla”, fue aprehendido por funcionarios de la Policía de Carabobo, en la calle Francisco de Miranda del sector Petrocasas de la comunidad “Nuestro Esfuerzo”.

El director general de Policarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, detalló que al sujeto le fue incautada un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65mm, además de 66 envoltorios de presunto “crispy” y 70 porciones de aparente “crack”, las cuales se encontraba comercializando en el sector al momento de su aprehensión.

Tras ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), alias “Yonny Culo de Tabla” presentó dos registros policiales por los delitos de Comercio de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas y Soborno Activo, ante la Delegación del Cicpc Mariara.

El antisocial también está relacionado con varios homicidios cometidos dentro del municipio Diego Ibarra, y sería, según investigaciones realizadas previamente por los órganos de inteligencia, uno de los principales distribuidores de droga en la jurisdicción.

Durante el procedimiento también fue incautado un teléfono celular modelo Tecno BD1, color negro, propiedad el antisocial.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img