22.1 C
Carabobo
miércoles, julio 17, 2024

Capturan a un criminal que portaba falsa cédula para evadir a la justicia en Falcón

Detienen a un peligroso delincuente que se encontraba usurpando la identidad de otro hombre para evadir a las autoridades. Así lo informó Douglas Rico, en su cuenta de Instagram, manifestando que el procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios de la Delegación Municipal Punto Fijo.

Mediante un dispositivo de seguridad realizado en el sector Santa Rosalía, parroquia Norte, municipio Carirubana, Punto Fijo, estado Falcón, avistaron a un hombre, quien al notar presencia policial, emprendió huida, originándose una persecución que culminó a los pocos metros, donde hace entrega de una cédula de identidad, en la que poseía el nombre de Elvis José Arteaga Hernández (31); sin embargo, los funcionarios, apoyados por la División de Criminalística Municipal Punto Fijo y el Enlace con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se determinó que usurpaba la identidad de esta persona.

Arrojando que la identidad verdadera era José Antonio Andrade (30), apodado Joseíto Chiva, quien al ser verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que se encuentra solicitado por el Juzgado Único de Ejecución de Punto Fijo, por robo; además, presentaba registros policiales por porte ilícito de armas de fuego. (Redacción)

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Canal WhatsApp TuFlash News

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img