25.3 C
Carabobo
viernes, marzo 8, 2024

Capturan a policía involucrado en secuestro del empresario en Puerto Cabello

Un efectivo de la Policía de Carabobo identificado como Hugo Tomás Vera Cabrera, fue detenido por estar presuntamente involucrado en el secuestro del empresario Jóvito Gómez, hecho ocurrido en el municipio Puerto Cabello.

El hoy liberado de 58 años, es el dueño del Bodegón Costa Norte ubicado en la calle Rondón de la jurisdicción litoral. Según las investigaciones de la policía científica, el funcionario habría suministrado al grupo delictivo las armas y municiones.

El comerciante fue secuestrado el pasado 3 de septiembre por un grupo de hombres fuertemente armados, que portaban chalecos antibalas, pasamontañas y prendas alusivas a los cuerpos de seguridad del Estado.
Trascendió que sacaron a la víctima del local, lo montaron en una camioneta y tomaron la ruta hacia Gañango, específicamente en la playa homónima, donde los esperó una lancha donde se lo llevaron y posteriormente, la camioneta Tacoma, sigue la ruta hacia Patanemo, en una de las curvas se estrella, y la dejan abandonada.
Gómez estuvo en cautiverio por pocos días y, de inmediato las autoridades policiales iniciaron los allanamientos que hasta ahora han logrado la detención de dos personas entre ellas la del funcionario.
Presumen las autoridades que dentro del grupo delictivo hay otros funcionarios policiales y hacia ese dato están encaminadas las averiguaciones.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img