21.1 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Capturados tres hombres del grupo hamponil “Los Carmeleros”

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprehendieron a dos detectives y un civil que conformaban el grupo hamponil Los Carmeleros, dedicados al robo de vehículos.
Los supuestos delincuentes fueron identificados por la policía científica como Edwin Neomar López Sojo (40), apodado El Bachaco, Adrian Jossie Herrera Romero (30), detective agregado con cinco años de servicio e Isaac Orosman Landaeta Carvajal (24), detective con nueve meses de servicio, quienes junto a Juan Carlos Yaguaran Prado, aún se encuentran por aprehender, según publicó en sus redes el director la policía científica, Douglas Rico.
Trascendió que los hoy detenidos iban a bordo de un vehículo Toyota Corolla, placa AA399FR, propiedad de uno de los funcionarios, quienes se desplazaban hacia la entrada de Nueva Casarapa, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda, sometieron a un grupo de personas que se encontraban en el lugar bajo armas de fuego, despojándolos de sus pertenencias y de un carro Ford Fiesta, placa EAU88A, en el que huyeron del lugar.
Cabe destacar que, este procedimiento lo llevó a cabo la Coordinación de Investigaciones tras previo trabajo de campo ubicaron a los mencionados e incautaron el vehículo robado, el automóvil utilizado como medio de comisión y de un Chevrolet, Malibu, placa ABP45I. Más un arma de fuego tipo pistola.
- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img