24.1 C
Carabobo
lunes, septiembre 18, 2023

Capturados “Los Quinteros de Holk” por robo en viviendas en Carabobo

Delegación Municipal Mariara, tras realizar reconstrucción de hechos, pesquisas de campo y retratos hablados, se logró la desarticulación del grupo criminal, Los Quinteros de Holk, dedicados al robo en viviendas de la parroquia y municipio San Joaquín, estado Carabobo, generando zozobra en la comunidad.

Los delincuentes fueron identificados como Isael Antonio Suarez López (28), Carlos Javier López López (31) y Donys José Santoyo Barbosa (31).

Quienes, haciendo uso de armas de fuego, ingresaban a las viviendas de la zona en mención, sometiendo a los presentes y despojándolos de artículos de valor, a fin de comercializarlos posteriormente.

Tras ser detenidos en el sector 10 de Agosto, parroquia y municipio San Joaquín, estado Carabobo, se recuperaron pertenencias de una de las víctimas, quedando el caso a la orden de la Fiscalía 71º del Ministerio Público.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

Es Noticia
- Publicidad -spot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img