20.8 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Capturado un señor por homicidio frustrado

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal Tocuyito, aprehendieron a Máximo Mendoza Pallares (71), en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador del estado Carabobo, por el delito de homicidio frustrado.

Según fuentes policiales, las víctimas se encontraban en su residencia, ubicada en la calle Los Pilones del sector Palmarote, donde se presentó el septuagenario, en compañía de unos hombres armados, apodados El Chingo, Israel, Diego y Jhoandry, aún por aprehender; estos comenzaron a reclamar y amenazar de muerte, debido a que no le habían terminado de cancelar a Mendoza un dinero por la negociación de un terreno.

En medio de la discusión, Mendoza sacó un arma blanca (machete) y le propinó varias heridas punzo cortantes a una de sus víctimas, seguidamente agarró una escopeta y le efectuó un disparo a un porcino (cochino) propiedad de las víctimas; al ver la situación, la progenitora de la víctima, le reclamó al septuagenario y este le causó varias heridas con el machete por la espalda, dejando a ambos gravemente lesionados.

Durante el procedimiento policial se colectó como evidencia una escopeta doble cañón, sin marca ni modelo visible, calibre 16 mm; dos cartuchos, calibre 16 mm; una escopeta doble cañón, sin marca ni modelo visible y un arma blanca (machete). El Cicpc continúa tras la búsqueda de los demás implicados en el hecho. Siendo el caso puesto a disposición de la Fiscalía 27° del Ministerio Público.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img