20.8 C
Carabobo
lunes, abril 15, 2024

Capturado un hombre por presunto intento de secuestro

Funcionarios de Policarabobo atendieron la denuncia de dos ciudadanos acompañados de una adolescente, quienes relataron que la joven habría sido víctima de presunto secuestro por un sujeto en un vehículo.

Detallaron en nota de prensa que, el hombre se acercó a la joven para hacerle una pregunta y ella se detuvo a contestarle, -trascendió que- “luego la tomó por uno de los brazos para obligarla entrar al vehículo y comenzó a manejar”, según describe dicha publicación.

En el relato de los acontecimientos, la adolescente dijo que trató de mantener la calma y “buscó seguirle la corriente mientras hallaba una manera de escapar”. La joven alegó que “el sujeto le comenzó a realizar preguntas subidas de tono y le solicitó su número de teléfono”, pero para desviar la  pregunta le pidió mas bien que le proporcionara el suyo (número telefónico).

Entretanto, ella dijo que “pasaban frente a su colegio y le pidió que la dejara allí, pero éste no le permitía que descendiera y a la fuerza la tomó e intentó besarla pero la misma forcejeó con el agresor”, detalló.

Luego, la adolescente detalló que “el vehículo bajó la velocidad por el tráfico de personas, pudiendo abrir y escapar cerca del plantel educativo”.

En consecuencia, los adscritos a la estación Candelaria, comenzaron las labores de búsquedas alrededor para dar con el sujeto, según las especificaciones dadas por la adolescente, logrando avistar el vehículo y dando captura inmediata al presunto agresor, para luego notificar el caso al Ministerio Público.

La Policía de Carabobo hace un llamado a los niños, niñas y adolescentes a estar atentos de estos hechos y denunciarlos inmediatamente a las autoridades.

- Únete a nuestros canales informativos -

"Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos".

Instagram Tuflash

Facebook Tuflash News

Twitter Tuflash

Canal Telegram TuFlash News

Grupo WhatsApp TuFlash News

YouTube TuFlash News

Tiktok TuFlash News

Canal WhatsApp TuFlash News

spot_img
Es Noticia
- Publicidad -spot_imgspot_img
Noticias Relacionadas
- Advertisement -spot_img