Funcionarios de Policarabobo atendieron la denuncia de dos ciudadanos acompañados de una adolescente, quienes relataron que la joven habría sido víctima de presunto secuestro por un sujeto en un vehículo.
Detallaron en nota de prensa que, el hombre se acercó a la joven para hacerle una pregunta y ella se detuvo a contestarle, -trascendió que- “luego la tomó por uno de los brazos para obligarla entrar al vehículo y comenzó a manejar”, según describe dicha publicación.
Entretanto, ella dijo que «pasaban frente a su colegio y le pidió que la dejara allí, pero éste no le permitía que descendiera y a la fuerza la tomó e intentó besarla pero la misma forcejeó con el agresor», detalló.
Luego, la adolescente detalló que «el vehículo bajó la velocidad por el tráfico de personas, pudiendo abrir y escapar cerca del plantel educativo».
En consecuencia, los adscritos a la estación Candelaria, comenzaron las labores de búsquedas alrededor para dar con el sujeto, según las especificaciones dadas por la adolescente, logrando avistar el vehículo y dando captura inmediata al presunto agresor, para luego notificar el caso al Ministerio Público.
La Policía de Carabobo hace un llamado a los niños, niñas y adolescentes a estar atentos de estos hechos y denunciarlos inmediatamente a las autoridades.